jueves, 7 de enero de 2016

Tangent Products BMX Clínic con Riley Stair & Jacob Abbe!!

Era un secreto a voces, y por fin se ha confirmado, Tangent Products USA estará en Mazarrón, pero no vienen solos, si no que se traen a dos de sus corredores más laureados, Riley Stair, W6 Junior Men en Australia 2009 y habitual finalista en AA Pro en USA, y Jacob Abbe, Campeón en 17-18Expertos de USA BMX en 2014 y habitual finalista en la categoría A Pro.

Ambos impartirán un Clinic Exclusivo en el circuito de Mazarrón para todos aquellos corredores que lo deseen. Dicho Clínic comenzará a las 11h, para aquellos que viajen el sábado por la mañana, lleguen a tiempo para poder participar, y en él se enseñarán distintas técnicas en circuito, técnicas de carrera, y valla, además de consejos para afrontar mejor una competición. El precio es de 20€, las plazas son limitadas y se debe de hacer reserva. Aquellos que estén interesados pueden contactar a este email o por teléfono al 663409446.

Sin duda una oportunidad única para pequeños y mayores, donde podrán aprender las mejores técnicas usadas por dos grandes pilotos en uno de los países con más nivel del mundo! No os lo podéis perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario