sábado, 30 de enero de 2016

Presentación Equipo PROSTART Spain en la Tangent Open de Mazarron

Este sábado en la jornada previa de la primera prueba del calendario nacional, el I Tangent Open en Mazarron, se hizo la presentación del equipo Prostart Spain yourbmxcoach, 
La marca francesa de sistemas de salida juntamente con el proyecto del entrenador Marc Tugues han creado este equipo de 5 personas con el fin de promoción de marca y ayudar a estos corredores a poder conseguir los objetivos que se han marcado, forman este equipo los elite Ruben Crespo y Daniela Moreno, el junior Saul Conde y los cadetes Griselda Artigas y Xavier Moreno, todos entrenados bajo la supervisión de Marc Tugues. 
5 Corredores de 4 clubs diferentes, bajo un equipo Frances y Español va a dar la posibilidad de convivencia e intercambio de experiencias entre todos ellos y los dos equipos que tiene la marca Prostart, uno en Francia y otro en colaboración con otras marcas comerciales de UK. Se han programado durante el año encuentros de fin de semana entre los corredores de los tres países, encuentros patrocinados integramente por Prostart y yourbmxcoach 

Juntamente con Prostart y yourbmxcoach contamos con el patrocinio del distribuidor europeo de la prestigiosa marca canadiense de cuadros  YESS 

A nivel deportivo Ruben después de una aparatosa caída en la tercera semifinal y saliendo de la calle 8 logro colocarse en cuarta posición en la final de PRO AA, Griselda Artigas, actual campeona de la liga europea y corredora oficial del equipo Identiti, lucho con corredoras de nivel internacional y juntamente con Daniela Moreno hicieron una meritosa 4 y quinta posición en la categoría PRO Girls. 
Saul Conde corrió juntamente con Quentin Grun en la categoría A PRO, final complicada donde Conde pudo hacer una sexta plaza y Grun entrar en séptima posición. 
Xavier Moreno después de 2 meses de paron por una lesion importante despues de una caida en la ultima prueba de la LBR se estrenaba en la categoria Cadete, primer año en esa categoria corriendo con corredores nacionales e internacionales de primer nivel logro meterse en las finales e hizo una septima posicion. 

Todos muy satisfechos del inicio de este novedoso proyecto y agradecidos a la organizacion del Tangent Open por darnos la posibilidad de hacer la presentacion. 
Gran organizacion, muchisimo nivel y un tiempo estupendo, casi con toda seguridad han hecho que todos tengamos ganas de volver el año proximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario